Vida

Acantilados, un nuevo destino en El Salvador

A tan solo 25 minutos de la capital, Acantilados es un proyecto que inició con el afán de poder darle una opción innovadora al turista tanto nacional como extranjero. Ideal para un viaje de día o para disfrutar un fin de semana completo, conoce este nuevo destino de playa en El Salvador.

Por: Redacción Ella

Acantilados, un nuevo destino en El Salvador. Foto: Cortesía.

Acantilados, un nuevo destino en El Salvador. Foto: Cortesía.

Como sabrás, esta época se caracteriza por tener los mejores atardeceres del año. ¡Y qué mejor forma que contemplarlos desde la playa! Si entre tus opciones está visitar las costas de El Salvador, el hotel de playa Acantilados es un nuevo destino turístico que abrió sus puertas hace solo días. 

Ubicado en el km 41.5 de la carretera del Litoral, La Libertad, este lugar es una inversión con capital 100% salvadoreño que ronda los $5 millones. El concepto se creó exaltando los recursos naturales de El Salvador en sinergia con la modernidad de las instalaciones. Dicho proyecto se distribuye en siete niveles y ofrece tres conceptos: restaurante, eventos y hotel boutique.

Fausto, el restaurante emblema de Acantilados, cuenta con un universo de sabores donde podrás encontrar diversa gastronomía, desde lo clásico hasta una fusión moderna. Tiene capacidad para albergar 300 personas, al aire libre. 

Lee también: Ruta Sol y Playa: disfruta las mejores zonas costeras de El Salvador

Podría interesarte: 5 increíbles lugares para ir de camping en El Salvador

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comida exquisita, acompañada de una vista como esta, solo lo encuentras en nuestro restaurante Fausto.

Una publicación compartida de Acantilados (@acantiladoselsalvador) el

Acantilados también cuenta con dos bares, especializados en mixología internacional tropicalizados al gusto y al paladar salvadoreño, utilizando ingredientes locales para crear experiencias sensoriales amarradas al ambiente “chill out”, el golpeteo de las olas y la brisa del mar.

Foto: Cortesía

Un ícono del complejo es su “infinity pool”, la cual está en un voladizo sobre el mar, donde se pueden apreciar los espectaculares amaneceres y atardeceres. 

Foto: Cortesía

Además, tiene diferentes áreas para la realización de eventos: lujosos salones acondicionados y estancias al aire libre. Asimismo, cuenta con una capilla, debidamente acondicionada, con vista al mar con capacidad de 90 personas y una habitación de maquillaje para la novia. 

En cuanto el área del hotel, cuenta con 19 habitaciones distribuidas en un edificio de tres niveles, que son temáticos. El primer nivel se llama Bahía; el segundo, Arrecife; y el tercero, Acantilados. Ofrece al turista nacional y extranjero acomodaciones sencillas, dobles y una suite imperial; todas con vista al mar. 

En esta nota:

Comentarios