Vida

4 aplicaciones financieras para tu teléfono

¿Tienes como propósito de año administrar de mejor forma tu dinero? Deja que la tecnología sea tu mejor aliada para el control de tus gastos en este 2019. Descarga una de estas aplicaciones que podrían ayudarte.

Por: Redacción Ella

4 aplicaciones financieras para tu teléfono

4 aplicaciones financieras para tu teléfono

Para empezar el año de forma más organizada y aplicada, te compartimos cuatro aplicaciones financieras para que las puedas descargar en tu teléfono y, de esta forma, manejar tus finanzas personales, ya sea para tener un control de tus gastos o para ver cómo puedes ahorrar.

Lee también: ¿Tarjeta de crédito para comenzar el 2019?

  • Settle Up

Para las finanzas grupales, esta aplicación te será de mucha utilidad. Settle Up te permite hacer un seguimiento de los gastos de tu grupo y es ideal para viajeros y parejas que necesitan tener bajo control los gastos.

  • Dollarbird

Con Dollarbirdpodrás organizar de forma diaria tus gastos. Esta aplicación te ayuda con la gestión de tus finanzas a través de un calendario. También podrás crear etiquetas para clasificar los gastos.

  • Spendee

Establece categorías de gastos e ingresos con Spendee. También puedes incluir recordatorios y alertas que indiquen que estás sobrepasando tu presupuesto y podrás visualizar tus gastos a través de gráficos.

  • Whallet

Es la aplicación que te permitirá tener tus gastos bajo control, pues organiza y ordena los gastos según se hayan realizado, de este modo sabrás en qué has gastado tu dinero y sabrás cómo ahorrar.

En esta nota:

Comentarios