Salud

Selena Gómez lanza plataforma para la salud mental

Esta plataforma es un proyecto empresarial que comparte junto a su madre Mandy Teefy y que estará habilitada el próximo año.

Avatar del

Por: Raquel Salguero

Selena Gómez lanza plataforma para la salud mental

Selena Gómez lanza plataforma para la salud mental

Selena Gómez lanza su plataforma llamada Wondermind que está destinada a ayudar a personas con trastornos de la salud mental mediante recursos educativos. Este es un proyecto que lanza junto al apoyo de su madre Mandy Teefy y Daniela Pierson que estará habilitada en febrero de 2022.

De acuerdo al blog la voz de Galicia, la cantante durante confesó que ha vivido en primera persona estos trastornos y, aunque no fuera una tarea sencilla, decidió que su salud mental era tan importante como su salud física.

Por otro lado, dicha plataforma consiste en que los usuarios podrán encontrar de forma sencilla artículos, entrevistas, consejos y podcast de diferente temática. El objetivo es conseguir que las personas interesadas creen una rutina diaria que les facilite la comprensión de su mente.

Asimismo, Selena publicó en su cuenta oficial de Instagram “la salud mental es algo que está muy cerca de mi corazón. Es muy importante tener lugares donde las personas puedan reunirse y comprender que no están solos en su viaje de aptitud mental. Es por eso que uní fuerzas con @mandyteefey y @daniella_pierson para traerte @officialwondermind - Lanzamiento en 2022”.

En esta nota:
  • Selena Gomez
  • Wondermind
  • Mandy Teefy
  • Daniela Pierson

Comentarios