Salud

Libros recomendados para tu bienestar emocional

Un libro siempre será un buen compañero, y más cuando este te puede servir como terapia para ayudarte a mantener bienestar emocional.

Por: Morena Leiva

Libros recomendados para tu bienestar emocional

Libros recomendados para tu bienestar emocional

“Cree en ti” de Rut Nieves es un libro de auto-empoderamiento. La autora cuenta su experiencia de dejar todo por irse a vivir a los bosques de la Selva Negra en búsqueda de respuestas y con el fin de conectar con su esencia y lo que realmente amaba. 

“El caballero de la armadura oxidada” de Robert Fisher nos relata la importancia de liberarnos de las barreras que impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder dar y recibir amor abundancia. 


“Reinventarse” de Mario Alonso Puig invita al auto-descubrimiento, a hacer una introspección a través de la que observaremos como el estado natural del ser humano radica en la serenidad, alegría y amor. 
 

“El poder del ahora” de Eckhart Tolle es una invitación a conectar con tu esencia, la parte más auténtica de nosotros mismos.
 

“Un nuevo despertar” de Griselda Vidiella. En este libro se hace una invitación a tomar las riendas de la vida y a recuperar el bienestar integral.



“Muchas vidas, muchos maestros” de Brian Weiss. El libro habla sobre la terapia regresiva, y cuenta la experiencia de una paciente quien a través de la hipnosis pudo descubrir el origen de sus traumas actuales. 

En esta nota:
  • libros bienestar emocional
  • lectura

Comentarios