¿Qué me cuentas?

Yuya con nuevo amor

La famosa youtuber mexicana Yuya le ha dado una nueva oportunidad al amor y se rumora que es con Siddhartha, exbaterista de la banda Zoé.

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Yuya con nuevo amor

Yuya con nuevo amor

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, la famosa youtuber mexicana, al parecer le ha dado una nueva oportunidad al amor después de haber finalizado su larga relación con el también youtuber mexicano Beto Pasillas, de quien se separó hace algunas semanas, así lo confirmó el youtuber en su cuenta de Instagram.
    
La relación entre ambos youtubers mexicanos era muy privada, ya que ninguno de los dos compartía en sus redes sociales imágenes o mensajes de afecto. Sin embargo, se conocía la notica de que estaban en planes de matrimonio. Yuya no ha dado explicaciones específicas del rompimiento pero se rumora que le ha abierto las puertas a una nueva relación con el exbaterista de la banda Zoé, Siddhartha.

Leer además: Estudio afirma que madres solteras crían hijos más independientes, inteligentes y fuertes


Los rumores surgen a partir que se vio a la mexicana en la zona VIP de un concierto dado por el artista en Torreón, Coahuila y también se les ha visto juntos en otras ocasiones.

 

Yuya a través de los años se ha convertido en una de las youtubers latinoamericanas más conocidas en el mundo, incluso a su corta edad, 26 años, ya posee una estrella en el paseo de la fama en Las Vegas y logró convertirse en la latina más joven en poseer un premio así.

También puede interesarte: Bella Thorne no es la única que sufrió el robo en sus fotos íntimas

En esta nota:
  • Yuya
  • Beto
  • Enamorados
  • Rumores

Comentarios