¿Qué me cuentas?

Yalitza Aparicio sigue abriéndose camino en la industria de la moda

La actriz mexicana sigue haciendo de las suyas fuera de la pantalla grande. Yalitza Aparicio sorprendió de nuevo al formar parte de la campaña de la nueva colección de la marca Rodarte. ¡Checa las fotografías!

Por: Karla Chicas

Yalitza Aparicio sigue abriéndose camino en la industria de la moda

Yalitza Aparicio sigue abriéndose camino en la industria de la moda

Con su singular belleza y estilo, la protagonista de “Roma” sigue incursionando en el mundo de la moda, esta vez como modelo de la campaña primavera-verano 2020 de la prestigiosa marca Rodarte, junto a otras mujeres de Hollywood. 

Lee también: Yalitza Aparicio es portada de una revista mexicana que acusan de abuso de retoques

La firma estadounidense, fundada por las hermanas Kate y Laura Mulleavy, dio a conocer las piezas de su nueva colección a través de una serie de fotos protagonizadas por celebridades como Lili Reinhart, January Jones, Krinsten Dunst y donde destaca la presencia de Aparicio con dos despampanantes vestidos en blanco y negro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@rodarte ��... Nuevas experiencias

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el


En una imagen, la actriz mexicana luce un vestido strapless con mangas abultadas y guantes de tul con aplicaciones de perlas, complementado con un cinturón con estampado polka dot. En el otro, modela un vestido con estilo victoriano con print a cuadros. 

En ambos, resalta su “beauty look” natural, con su característico cabello suelto y maquillaje en tonos neutros. Rodarte lanzó su colección en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. 

En esta nota:

Comentarios