¿Qué me cuentas?

Yalitza Aparicio enternece con este homenaje a su mamá en los Oscars 2019

La protagonista de "Roma", Yalitza Aparicio agradeció de esta forma a su mamá por todo el apoyo durante este viaje con este gesto.

Por: Lucía Paniagua

Yalitza Aparicio enternece con este homenaje a su mamá en los Oscars 2019(Fotos: EFE y AP)

Yalitza Aparicio enternece con este homenaje a su mamá en los Oscars 2019 | Fotos: EFE y AP

Aunque siempre vemos a Yalitza Aparicio posar en las alfombras rojas de la mano de su colega Marina de Tavira, esta noche llevó a una acompañante muy especial: su mamá.

RELACIONADO: Y así los looks de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira en los Oscars 2019

La señora Margarita Martínez recibió un homenaje en vida de parte de su hija, en uno de los momentos que seguramente será de los más recordados en su vida, la ceremonia de los Oscars.

El papel de "Cleo" para Yalitza tiene un importante significado, pues su madre también es empleada doméstica. De esta manera Yalitza quiso rendirle tributo al trabajo de su progenitora y todos los esfuerzos que hizo por ella y su familia.

Esta noche doña Margarita fue guiada en la alfombra roja de la mano de de su hija, la novel actriz nominada en la categoría de "Mejor actriz" por su papel en "Roma".

La progenitora de Yalitza optó por un vestido off shoulders con escote en "V" profundo en tono jade oscuro y falda de gran volumen.

¿Qué te parece que Yali escogió a su mamá como acompañante en los Oscars?

En esta nota:

Comentarios