¿Qué me cuentas?

Yalitza Aparicio en la portada de Vanity Fair con vestido Dior

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio posó junto a Regina King, Nicholas Hoult y Rami Malek.

Avatar del

Por: GDA/El universal/México

La actriz lució un vestido con escote en

La actriz lució un vestido con escote en "V" y drapeado.

No cabe duda que la fiebre de Yalitza Aparicio está a flor de piel. La mexicana que triunfará en los Oscar y en Hollywood protagoniza esta vez la portada especial de la revista estadounidense Vanity Fair. En su edición del 25 aniversario, la publicación destaca a 11 artistas entre los que sobresalen Timothée Chalamet, Elizabeth Debicki y la mexicana Yalitza Aparicio.

Lee también: “Ojalá que esta vez tú sí te lo lleves”, palabras de Salma Hayek a Yalitza Aparicio

Además: Las fotos de Yalitza Aparicio en su infancia que están cautivando las redes

Con un vestido azul de Dior de la temporada primavera verano 2019, la mexicana comparte escena con Regina King, Nicholas Hoult y Rami Malek.

Podría interesarte: Yalitza Aparicio compite ante estas estrellas por el Oscar

El vestido que lleva Yalitza posee un escote en “V” y está confeccionado con la técnica del drapeado. La falda es plisada y lo combina con un cinturón con las iniciales “CD” en dorado de la firma.

Cabe destacar que, desde hace unos meses, Yalitza porta diseños de Maria Grazia Chiuri, los cuales aplauden el feminismo y el empoderamiento femenino.

También:  Tips de moda infalibles, según la estilista de Yalitza Aparicio

El encargado de fotografiar a las celebridades fue el talentoso mexicano Emmanuel “el Chivo” Lubezki, famoso por su trabajo con Alfonso Cuarón, Alfonso Arau y Alejandro González Iñárritu. Sin duda un logro más para los mexicanos.

¿Tú qué opinas?

En esta nota:

Comentarios