¿Qué me cuentas?

Yalitza Aparicio deslumbra en la revista Teen Vogue

La actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio forma parte del reportaje “Los nuevos rostros de Hollywood” en la revista Teen Vogue.

Avatar del

Por: GDA/El Universal/México

Yalitza Aparicio deslumbra en la revista Teen Vogue(Fotos: AP y Teen Vogue)

Yalitza Aparicio deslumbra en la revista Teen Vogue | Fotos: AP y Teen Vogue

El gran éxito de Yalitza Aparicio parece no tener fin. Hace unos días la vimos radiante junto a Lady Gaga en el desayuno de los nominados del Oscar enfundada en un vestido amarillo vainilla de la firma Prada y hoy la vida le sonríe a Yali y la presentan como el nuevo rostro de Hollywood en la revista Teen Vogue, sigue leyendo para obtener más detalles.

Lee también: Marina de Tavira y la dramática vida de la otra mexicana nominada al Oscar 2019 por "Roma"

Junto a las actrices Joey King, Indya Moore, Danielle Macdonald y el comediante Jaboukie YoungWhite, Yalitza Aparicio y sus contemporáneos protagonizaron la historia #TeenVogueYoungHollywood donde expusieron a las nuevas caras del medio del cine y el entretenimiento.

Con fotografías de Nacho Alegre y estilismo de Solange Franklin, la actriz mexicana luce un vestido verde limón del diseñador Christopher John Rogers con escote geométrico y mangas abullonadas. Lo complementó con un arete de Erick Son Beamon y maquillaje sencillo.

Además: Vogue México celebra su portada más difundida en la historia: la de Yalitza Aparicio

Para otra fotografía, Yalitza y su estilista Solange apostaron por un vestido rosado diseñado nada más y nada menos que por Pier Paolo Piciolli para Valentino y un collar de cristales estilo candelabro. El detalle de belleza más significativo fueron sus uñas en tono rosa y su peinado sencillo con el pelo suelto.

No cabe duda que Yali cada vez luce espectacular y no dudamos que esto es tan solo una prueba de lo que veremos la noche de los Oscar.

¿Qué opinas?

En esta nota:

Comentarios