¿Qué me cuentas?

¡Ya no más princesa del pop! Britney Spears se convierte en maestra de yoga

Britney Spears es toda una experta en la práctica del yoga, tanto que en su Instagram ha publicado un video que no te puedes perder,  en el que te muestra sus dotes en esta disciplina. 

Por: Sofía Morán

Britney  Spears se convierte en maestra de yoga. Foto: Twitter @britneyspears

Britney Spears se convierte en maestra de yoga. Foto: Twitter @britneyspears

La cantante Britney Spears ya no es la princesa del pop,  pues pasó a convertirse en maestra de yoga, al menos eso es lo que demuestra el video que publicó en su Instagram,  donde se deja ver practicando esta disciplina de una manera profesional. Hoy que es el Día Mundial de la Relajación podrías celebrarlo practicando yoga y copiando alguna de las posturas que Britney enseña en este video. 

Viendo a la cantante practicar esta disciplina, parece ser una actividad bastante sencilla, pues a ella se le da de maravilla. Además, su video parece un tutorial donde te muestra los movimientos que realiza en sus sesiones. Parece que llegó la hora de que te pongas cómoda y empieces a practicar yoga, ¿te animas?

Seguramente, después de la primera sesión quedarás un poco adolorida, pero ten por seguro que esta práctica te ayudará a relajarte y no volverte loca en el ajetreo del día a día.  

En esta nota:
  • Britney Spears
  • Yoga
  • Relajación
  • Salud

Comentarios