¿Qué me cuentas?

Y la ganadora del versus de Ella.sv es…Kate Middleton, quien arrasó en la contienda contra Meghan Markle

Con el 63 % de votos a favor, Kate Middleton se coronó como la duquesa con más estilo que hay en la realeza británica, según lo decidieron las lectoras de Ella.sv, dejando a Meghan Markle con tan solo 37 % de los votos. 

Por: Sofía Morán

Kate Middleton arrasó en la contienda contra Meghan Markle. Foto: Ap

Kate Middleton arrasó en la contienda contra Meghan Markle. Foto: Ap

Kate Middleton se casó con el príncipe William y se convirtió en la duquesa de Cambridge, sin duda asumió un reto estilístico que con el paso de los años ha logrado superar con honores y nuestras lectoras de Ella.sv lo saben, por eso le han dado el título de “duquesa con mejor estilo”, el cual disputaba con Meghan Markle en la encuesta realizada la semana pasada en nuestro sitio web y que ha ganado con el 63 % de los votos. 

Podría interesarte: ¡Duelo de duquesas! Kate Middleton y Meghan Markle en contienda de estilo en el bautizo del príncipe Louis
 

Meghan Markle, quien se unió a la familia real británica hace cuatro meses, se llevó el 37 % de los votos de las lectoras, lo que puede significar que aunque sus elecciones en el vestir suelen ser muy acertadas, todavía falta un poco para que logre definir un estilo singular siendo la duquesa de Sussex. 

Lee también: ¿Una duquesa rebelde? Meghan Markle rompió el protocolo real con un pequeño gesto

Las duquesas tienen estilos muy diferentes pero acertados, esto se puede apreciar en los atuendos que lucen en actos oficiales y en eventos especiales como los que te mostramos a continuación. 

Kate Middleton impactó con un vestido amarillo en Wimbledon 2018. Foto: Ap
Meghan Markle se lució en la final femenina de Wimbledon 2018 con una blusa de rayas verticales. Foto: Efe

La duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex asisten al servicio por el centenario de la Fuerza Aérea.  Kate con un vestido en tono pastel y Meghan apostando por el clásico black dress.

Además: El vestido amarillo de Meghan Markle con el que le dio un resplandeciente giro a su estilismo

No hay duda que tanto Kate como Meghan tienen un estilo auténtico y que saben elegir las prendas más favorecedoras para sus figuras con modelos que conjugan perfectamente la sofisticación y la modernidad, pero en esta ocasión fue la duquesa de Cambridge quién se llevó el título. 

En esta nota:

Comentarios