¿Qué me cuentas?

Winnie the Pooh mima a niño con discapacidad y el gesto se vuelve viral

Una persona disfrazada de Winnie the Pooh se acercó a mimar a un niño de 18 meses con discapacidad en Disney World, el momento que fue captado en video, conmoviendo a muchos usuarios en Facebook.

Por: Redacción Ella

Winnie the Pooh mima a niño con discapacidad y el gesto se vuelve viral

Winnie the Pooh mima a niño con discapacidad y el gesto se vuelve viral

Jessie Barber, de Paducah, Kentucky, compartió el pasado lunes un video en su cuenta de Facebook, el emotivo momento en el que Winnie Pooh acaricia a su hijo con parálisis cerebral.  

Lee también: Marisela de Montecristo: La Miss El Salvador que emigró en busca del sueño americano

“Para aquellos que tengan hijos con discapacidad conozcan la sensación cuando la gente mira pero no está segura cómo interactuar con tu pequeño”, se lee en la descripción del video que hasta el cierre de esta nota cuenta con más de 31 millones de reproducciones en Facebook.

 El adorable osito se acercó  al infante que se encontraba sentado en un coche diseñado especialmente para él, Winnie the Pooh lo acarició con su nariz por más de 10 minutos, mientras que el niño respondió con una enorme sonrisa e intentaba interactuar con él para sorpresa de su madre  “No estábamos seguras de cómo iba a manejarlo, pero lo hizo asombrosamente, la pasó muy bien”, explicó Barber al portal Yahoo!

Además: ¿Sabes como limpiar las zapatillas blancas? Aquí te lo contamos

En esta nota:
  • Viral
  • Winnie the Pooh
  • Disney

Comentarios