¿Qué me cuentas?

Willow Smith declara sobre sus preferencias sexuales

Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Smith, se sinceró y dijo que no se opondría a tener una relación poliamorosa.

 

Avatar del

Por: Diana Cisneros

Foto: @willowsmith

Foto: @willowsmith

En el programa “Red Table Talk”, conducido por Jada Pinkett Smith, fue el lugar para hablar de las relaciones sentimentales y demás de la familia Smith, en este ocasión se presentó Willow Smith, dijo que las relaciones poliamorosas las ve con buenos ojos.

La joven de 18 años se sentó con su madre y su abuela, Adrienne Banfield Norris, y abordaron el tema de los romances poliamorosos, para el programa invitaron a tres personas envueltas en relaciones poliamorosas, y al respecto Willow dijo: 

Lee también: El príncipe Guillermo no tendría ningún problema si uno de sus hijos fuera gay

“Amo a hombres y mujeres por igual. Así que definitivamente querría un hombre y una mujer”, “Siento que podría ser políticamente leal con esas dos personas. No soy el tipo de persona que busca constantemente nuevas experiencias sexuales. Me concentro mucho en la conexión emocional, y siento que si tuviera que encontrar a dos personas de los diferentes géneros con los que realmente me conecté y tuviéramos una conexión romántica y sexual, no creo que sintiera la necesidad de hacerlo. Intenta ir a buscar más".

Expresó además: "No podía verme en un cuádruple, quiero decir, cualquier cosa podría pasar", "Personalmente, hombre y mujer, eso es todo lo que necesito", a lo que su madre respondió: "Tiene 18 años, ¿quién sabe lo que va a pasar en un futuro?".

Foto: @redtabletalk
En esta nota:
  • Will Smith
  • Preferencias

Comentarios