¿Qué me cuentas?

Will Smith celebra sus 50 años de una forma muy original

Cuando se cumple años muchos tienden a organizar cenas o fiestas para celebrar. Pero Will Smith quiso salir de lo común para celebrar sus 50 y lo hizo tirándose de un helicóptero, nada menos que en el Gran Cañón en Arizona, Estados Unidos. 

 

Lee también:  Maluma y sus looks pusieron en aprietos a las lectoras de Ella.sv

Avatar del

Por: Ella

Will Smith celebra sus 50 años de una forma muy original

Will Smith celebra sus 50 años de una forma muy original

¡Qué mejor manera de celebrar los 50 años que con mucha adrenalina! Así celebró su cumpleaños el famoso actor Will Smith, quien se hizo acompañar de su familia para luego subirse a un helicóptero y tirarse de bungee desde lo alto al vacío del Gran Cañón. 


Esta hazaña se dio seis meses después de que los populares creadores y YouTubers  de “Yes Theory” lo desafiaran  a enfrentarse a uno de sus mayores temores: la altura. Will había contado con anterioridad  en una entrevista que temía a las alturas y que cuando estaba pequeño, en un viaje a El Gran Cañón con su  familia, fue el único que no pudo caminar por la vereda de este a causa de sus miedos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 months in the making... #willsmiththejump

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

La hazaña del actor fue todo un espectáculo y fue transmitido en vivo por YouTube. ¿Estarías dispuesto a celebrar tu cumpleaños de esta forma? 
 

También puede interesarte: Prepárate para vivir un amor sin fin con la nueva edición de Ella Boda

Comentarios