¿Qué me cuentas?

Vogue México celebra su portada más difundida en la historia: la de Yalitza Aparicio

Vogue México celebró la noche de ayer la portada más difundida en la historia de la revista, que causó polémica al generar división de opiniones. Yalitza Aparicio se hizo presente al festejo, vistiendo un atuendo típico de su querido Oaxaca.

Por: Karla Chicas

Vogue México celebra su portada más difundida en la historia: la de Yalitza Aparicio

Vogue México celebra su portada más difundida en la historia: la de Yalitza Aparicio

Al parecer, la oaxaqueña de 25 años está alcanzando muchos logros, a pesar de su corta carrera. No solo está nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar, también las revistas de moda han acudido a ella para aparecer en la portada de algunas ediciones. Tal fue el caso de Vogue México, a mediados de diciembre, una portada que se volvió histórica y viral.

Relacionado: Yalitza Aparicio en la portada de Vanity Fair con vestido Dior

Esto ayudó a que la edición se convirtiera en la más difundida en la historia de la revista, en sus 20 años de existencia, al llegar a más de 310 millones de impresiones en las redes sociales. Para celebrarlo, Vogue organizó un evento en tierras oaxaqueñas, que contó con la presencia de la nueva estrella del cine mexicano.

Yalitza asistió con un vestido blanco con un cinturón típico, con el que mostró su orgullo por sus raíces. Y también quiso agradecer a la revista a través de sus redes sociales: “Que bella experiencia, gracias por todo @voguemexico Y a todo su equipo”, compartió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que bella experiencia, gracias por todo @voguemexico Y a todo su equipo

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

En esta nota:

Comentarios