¿Qué me cuentas?

Vivra Studio, referente de la danza,celebra 35 años

Vivra Studio, la escuela especializada en danza con géneros como el jazz, tap y ballet clásico, entre otros, realizará su showtime “Iconic”, una recopilación de las coreografías más exitosas de la academia.

Por: Rhina Montalvo

Foto LPG: Ricardo Siliézar

Foto LPG: Ricardo Siliézar

Vivra Studio, una escuela diversificada de danza, está cumpliendo 35 años y las hermanas Lara, quienes son bailarinas y tienen en común la pasión por el ballet, el jazz y la gimnasia olímpica, continúan compartiendo hoy en día sus conocimientos de danza.

María Alicia Lara de Escobar, una de las socias fundadoras de Vivra Studio empezó la escuela con Patricia Castellanos, quien se retiró. Posteriormente se asociaron las hermanas menores de María Alicia: Claudia Lara de Duque y Cecilia Lara de Fernández. “Ella (María Alicia) era nuestra maestra, luego me integré para dar clases de ritmos como merengue y salsa; después también se integró Ceci, como profesora de niñas pequeñas”, comenta Claudia Lara de Duque, socia de Vivra Studio. 

Cecilia Lara de Fernández, Claudia Lara de Duque y María Alicia Lara de Escobar, son hermanas por consanguinidad y por el amor a la danza. Foto: Ricardo Siliézar

Evento

Y con la pasión por bailar y enseñar a otros a hacerlo, Vivra Studio realizará un evento especial, para celebrar sus 35 años. Este domingo 9 de junio, en el teatro Presidente, alumnas, maestros y las hermanas Lara presentarán el showtime Iconic.

Lee también: Gabriela Cárdenas y el don de su privilegiada voz


“Es una recopilación de coreografías que han ganado premios en competencias que hemos participado o coreografías que fueron muy emblemáticas del estudio y que las bailarán los nuevos grupos de alumnas”, explica María Alicia Lara de Escobar, socia fundadora de Vivra Studio. Serán dos presentaciones, a las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde, el valor es de $5 y $10, butacas numeradas y los boletos se pueden adquirir en Todoticket.

María Alicia Lara de Escobar, fundadora de Vivra Studio ha sido profesora de danza de varias generaciones. Foto: Ricardo Siliézar

“Hemos invitado a varias exalumnas, aproximadamente 42 participarán. Todas están muy entusiasmadas. Será un espacio especial”, dice Cecilia Lara de Fernández, socia de Vivra Studio y hermana menor de María Alicia y Claudia. 

Para más información sobre el evento, puede consultar las redes de Vivra Studio. Facebook: Vivra Studio; Instagram: vivra_studio. Tel.: 2263-1414/ 2249-0766. 
 

En esta nota:
  • Vivra Studio
  • Danza
  • Música

Comentarios