¿Qué me cuentas?

Vincenzo Aramini, hairstylist de Everline visitó El Salvador

El reconocido estilista internacional Vincenzo Aramini estuvo de visita en El Salvador, invitado por Everline Hair Solution y Nee Make Up Milano, marcas distribuidas por Bellmotion Group y Laboratorios Paill.

Por: Rhina Montalvo

Vincenzo Aramini, hizo demostraciones de las técnicas y productos de las marcas. Foto: Ricardo Siliézar

Vincenzo Aramini, hizo demostraciones de las técnicas y productos de las marcas. Foto: Ricardo Siliézar

Bellmotion Group y Laboratorios Paill, distribuidores en El Salvador de las marcas Everline Hair Solution y Nee Make Up Milano, realizaron un evento sobre tendencias de corte y color primavera-verano 2019, contando para ello con la presencia de Vincenzo Aramini, conocido en el medio como Ezio, y reconocido técnico y hairstylist de Everline Hair Solution. Fue una pasarela de color y una semana de cursos sobre las novedosas técnicas de cortes y color que las profesionales estilistas pudieron aprender e innovarse sobre los conocimientos, aplicaciones y productos de Everline Hair Solution.

Cortes cortos es la tendencia. Foto: Ricardo Siliézar

Aramini expuso cuál era el objetivo principal de su visita: “Formación y calidad, palabras claves para la marca Everline que busca transmitir en cada una de las visitas que realizamos a los países; además de presentar la tendencia de corte y color que Everline ha desarrollado para la temporada de primavera verano 2019. También vamos conociendo un poco la cultura de cada país, sus tendencias de moda así como la tipología del cabello de las clientes de El Salvador para poder desarrollar productos enfocados en el mercado latinoamericano”.

Lee también: 5 trucos para cuidar tu cabello del sol

Protagonistas
En el evento, los cortes cortos y los colores primavera-verano estuvieron presentes en las técnicas y productos de Everline y que Aramini presentó a los asistentes como innovación para replicarlos en sus salas de belleza. “Lo innovador es que la moda de color y corte en la pasarela es una moda que podemos llevar como servicio a cada uno de los salones de belleza de El Salvador; además de presentar técnicas de aplicación de producto, optimización de servicios y trasmitir los conocimientos necesarios a nuestros clientes para un mejor uso de los productos Everline”, detalló el estilista.

Foto: Ricardo Siliézar

Antes de finalizar la pasarela, Aramini envió un saludo a las lectoras de revista Ella. “Quiero dar un fuerte abrazo a todas las lectoras de Ella, las invito a que sigan utilizando los productos de Everline Hair Solution y que pregunten a su estilista de confianza por los servicios que pueden obtener con nuestros productos”.

En esta nota:

Comentarios