¿Qué me cuentas?

Video infraganti demuestra romance inminente entre Diego Boneta y Camila Sodi

Las imágenes hablan por sí solas, y tal parece que toda la pasión derrochada entre los actores Diego Boneta y Camila Sodi en los capítulos finales de "Luis Miguel la serie" ha traspasado a la vida real.

Por: Lucía Paniagua

Foto: Telemundo.com

Foto: Telemundo.com

Los videos cortos captados en un restaurante de Quintana Roo, México, demuestran que la química y la atracción entre Luis Miguel y Erika en la bioserie "Luis Miguel la serie" de Netflix, hicieron mella en los actores que encarnan dichos papeles. Diego Boneta y Camila Sodi fueron grabados, sin percatarse, y no queda nada más que decir. Las imágenes hablan por sí solas.

Desde hace semanas diferentes medios rumoraban sobre un posible romance entre la pareja de actores,  pero es hasta ahora que se cuenta con pruebas como este par de comprometedores videos. En el primero se ve a ambos muy emocionados y en un ambiente de complicidad acariciándose el rostro para luego sellar con un beso apasionado.

En el segundo clip Diego tiene su mano sobre la pierna de Camila,  pronto él introduce la mano en dirección a la ingle de la sobrina de Thalía.

Pero esto no es todo, Astrid Boneta, madre del actor de 28 años, no está de acuerdo con esta relación, tal como asegura la revista mexicana TVNotas. La señora Boneta "está furiosa y califica a Camila de oportunista y lagartona", no es de su agrado pues ella se está colgando de la fama de su hijo, por su estilo hippie y porque se desnuda muy seguido en sus redes sociales, indica una fuente cercana según la publicación.

La actriz de 32 años cuenta con cierta fama gracias a sus papeles como actriz, su parentesco con la cantante Thalía, y su extinta relación amorosa con el también actor Diego Luna.

En esta nota:

Comentarios