¿Qué me cuentas?

Venden el espléndido chalé de Dolce y Gabbana en isla de Stromboli

A la venta se encuentra el radiante "chalé" de Dolce y Gabbana, que se ubica en Stromboli una de las islas más bellas del archipiélago eolio de Sicilia. 

Por: Redacción Ella

Foto: Lionard Luxury Real Estate

Foto: Lionard Luxury Real Estate

Se trata de una propiedad que es exclusiva de los famosos diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Pero hasta el momento, esta esplendida residencia está a cargo de Lionard Luxury Real Estate, la cual destaca justo en medio del mar, por lo que su acceso a ella es a través de un helicóptero o en barco. 

Lee también: Dolce & Gabbana pide disculpas al público chino tras polémica por racismo

Quienes han ingresado, se han enamorado de una vista impresionantes donde se aprecia el islote de Strombolicchio como del volcán, llamado por los habitantes "Iddu" (él), y conocido en todo el mundo por su "Sciara del fuoco" (arroyo de fuego), el cual ilumina las noches estrelladas. 

Foto: Lionard Luxury Real Estate


La vivienda inicia de la fusión de tres viviendas típicas de las islas Eolias y continúa por la costa de rocas volcánicas. Se encuentra de exuberantes jardines, con la típica vegetación del Mediterráneo. Esta espléndida residencia también permite vivir en contacto directo con la poderosa naturaleza del lugar.

La propiedad abarca más de 500 metros cuadrados, de los cuales 235 son de interiores, con siete suites, cada una de un color diferente, y 300 de jardines. El "chalé" se construyó de acuerdo con el estilo y el gusto de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que la decoraron con el mismo amor y pasión que dedican al diseño de su ropa. Los muebles, las piezas y telas únicas de la casa se combinan con elementos de la artesanía local (desde mayólica pintada a mano hasta cortinas de encaje), creando el estilo único de Dolce & Gabbana.

Foto: Lionard Luxury Real Estate


En este rincón del paraíso siciliano, Dolce y Gabbana, han disfrutado de sus vacaciones desde la década de los 90, organizando fiestas memorables a las que invitaban a estrellas internacionales. Aquí, ambos se inspiraban para sus colecciones, por la esencia más profunda y auténtica de la isla. 

Cabe mencionar, justo en Stromboli, en 2014, dos grandes nombres del cine italiano e internacional, los ganadores del Óscar Paolo Sorrentino y Paolo Virzì, filmaron un spot publicitario con el actor Colin Farrell para un perfume de la famosa casa de moda italiana.

Foto: Lionard Luxury Real Estate
En esta nota:
  • Dolce y Gabbana
  • Stromboli
  • Sicilia

Comentarios