¿Qué me cuentas?

¡Vaya regalo del Día de la Madre que recibió Kim!

Kim Kardashian es bastante conocida por su nada convencional vida, y esta vez sorprende al contar en una entrevista que recibió un gran regalo del Día de la Madre: nada menos que un cheque por $1 millón.

Lee más espectáculos en: Pelea de chicas: Cardi B se ve envuelta en una pelea en un antro

Avatar del

Por: Ella

¡Vaya regalo del Día de la Madre que recibió Kim!

¡Vaya regalo del Día de la Madre que recibió Kim!

Bien dicen que “el dinero llama dinero”, y es que para el Día de las Madres (que se celebra el 12 de mayo en Estados Unidos), el rapero Kanye West dio tremendo regalo a su esposa Kim. Ayer, durante una entrevista para el episodio debut de Ashley Graham en “Pretty Big Deal”, Kim contó que su esposo la sorprendió con sus tradicionales flores y con un cheque por nada menos que $1 millón. 
“Él es tan dulce. Una marca de ropa me ofreció $1 millón por hacer un post; no quiero decir quién es la marca, pero por lo general quitan importancia a Yeezy, así que les dije que le preguntaría a él cómo se sentía sobre hacerlo. Él me dijo que prefería no lo hiciera. Comprensible, pero es mucho dinero en juego”, dijo Kim. 

Foto: Getty

Lee además: Eva Longoria desfila para L'Oréal Paris


A pesar de que Kanye no dio su aprobación para hacer este post, le hizo saber cuánto valía el apoyo de su esposa para él. “El Día de la Madres era la siguiente semana. Él estaba grabando fuera de la ciudad, entonces dejó mi regalo, un lindo arreglo de flores y un sobre”, contó. “Abrí el sobre y allí estaba un cheque de $1 millón con una nota que decía ‘gracias por estar siempre a mi lado y no hacer ese post’”, relató la estrella.
Kim contó también en la entrevista que al principio sintió un poco de pena por su esposo, pero que luego lo pensó y lo cambio.  Asimismo, según relato Kim, Kanye le dio un contrato para tener un porcentaje de la marca Yeezy.


Kim ha estado siempre al lado de su esposo y lo ha defendido a capa y espada. Luego de la entrevista vimos que la celebridad posteó en su Instagram una foto de los dos que decía  “We Got Love”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️We Got Love ❤️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

También puede interesarte: Princesas Menstruantes: un proyecto literario sobre educación menstrual

Comentarios