¿Qué me cuentas?

Vadhir Derbez, el "galán" que enamora por su voz y su talento

El carisma, elegancia y sus habilidades artísticas las heredó de su padre, el talentoso mexicano, Eugenio Derbez, quien desde pequeño le mostró el camino hacia la actuación y la fama. Él es  Vadhir Derbez,  considerado una de las celebridades más "atractivas" del momento, según diversas revistas mexicanas.

Por: Graciela Guardado

Vadhir Derbez, el

Vadhir Derbez, el "galán" que enamora por su voz y su talento

Definitivamente su destino era brillar con su talento artístico tal como ha destacado su padre, Eugenio Derbez, en la industria del cine, la televisión y el espectáculo a escala internacional. Se trata de Vadhir González Torres, conocido como Vadhir Derbez, uno de los actores y cantantes mexicanos que ha conquistado los corazones de sus fans, por sus simpáticas capacidades y su atractivo físico. 

Su origen
Vadhir Derbez  es hijo de Silvana Prince, y hermano, por parte de Eugenio, de la actriz Aislinn Derbez, el actor José Eduardo Derbez y la pequeña Aitana Derbez. Nació el 18 de febrero de 1991 en la Ciudad de México. El ser también nieto de la primera actriz de la "Época de Oro del cine mexicano", Silvia Derbez, Vadhir ha logrado ampliar su portafolio teatral, pues de ella heredó su actitud y destrezas en el escenario.  

Vadhir Derbez, el "galán" que enamora por su voz y su talento


Proyectos actuales
A su corta edad, 28 años, Vadhir Derbez ha deslumbrado con exitosos proyectos, los cuales ha logrado por propia cuenta, como el más reciente filme denominado: "Como si fuera la primera vez", basada en una historia de amor, donde él actúa como papel protagónico con el personaje de Diego, un joven que  cada día debe conquistar a su amada Luci, quien se olvida al instante de él, pues ha perdido la memoria a consecuencia de un accidente automovilístico.
 

De igual forma, Vadhir Derbez  ha debutado como cantante solista desde el 2016, con su entonces primer disco que incluía cuatro temas del género pop, incluyendo: "Te olvidé". En la actualidad ha presentado su nuevo videoclip, titulado "Toda La Banda", siendo siempre fiel a su estilo musical. 

Sus grandes amores
Como todo un "galán", incluyendo  su seductora e  inconfundible voz, Vadhir Derbez,  ha preferido enamorar  a sus más de 2.9 millones de "seguidores" de sus redes sociales, compartiendo divertidos "sketches" y videos de sus viajes por el mundo, que presentar a una novia oficial, pues desde hace un tiempo se le ha visto gozando de su soltería y enfocado en sus proyectos personales y laborales.

Lee también: Derbez y Romo se enamoran “Como si fuera la primera vez”

Tres cosas que no sabías de Vadhir Derbez

1. Nombre por generación 
Su segundo nombre Derbez  se debe por el amor incondicional  que su madre le tenía a su abuela Silvia Derbez. Además,  oficialmente es el único de los hijos de Eugenio que lleva Derbez en su nombre.

2. Nombre por generación 
Empezó su carrera de actuación a los 6 años, destacando en una de las  más icónicas telenovelas mexicanas: en "Cómplices al rescate" a lado de la estrella juvenil  Belinda.

3. Bailarín nato 
Vadhir Derbez  es apasionado por el baile, tanto que participó el programa de baile de la cadena Univision llamado "Mira Quien Baila", donde se convirtió en el absoluto ganador.

En esta nota:
  • Vadhir Derbez
  • Aislinn Derbez
  • Aitana Derbez
  • José Eduardo Derbez
  • Ciudad de México
  • Eugenio Derbez
  • Silvia Derbez

Comentarios