¿Qué me cuentas?

Una fiesta de cumpleaños extravagante para Stormi

Kylie Jenner celebró el cumpleaños de su hija Stormi como solo su clan lo puede hacer, de una manera extravagante.

Avatar del

Por: Ella

Una fiesta de cumpleaños extravagante para Stormi(Kylie Jenner Instagram)

Una fiesta de cumpleaños extravagante para Stormi | Kylie Jenner Instagram

Osos de peluche gigantes, un pastel de cuatro tortas y muchas atracciones fueron parte de la celebración de Stormi, hija de la “celebrity” Kylie Jenner junto al rapero Travis Scott, quien celebró este pasado fin de semana su primer año de vida. Las decoraciones y las atracciones hacían alusión a un pequeño parque de diversiones al estilo Disney World o, por qué no, al mundo fantasioso del último disco del padre de la pequeña.


A la fiesta a la que denominaron Stormiworld (el mundo de Stormi) se entraba por la boca de un enorme globo con la figura de una enorme cabeza con la foto de la cumpleañera, al igual que en la portada del disco de Scott. Adentro unas bellas hadas recibían a los invitados, invitándolos a divertirse en un bello mundo de fantasía.

Leer también: Atuendos con personalidad dominaron la alfombra de los Grammy

Foto: Kylie Jenner Instagram
Foto: Kylie Jenner Instagram
 

Como parte de las diversiones se encontraban un carrusel y varios juegos mecánicos. Todo estaba decorado con hermosos tonos pasteles y rosados, con paletas gigantes y mariposas. Juegos para todas las edades incluyendo una enorme piscina de pelotas. En los paquetes donde se repartieron las pizzas y las papas fritas se admiraba un logo similar al de la marca Louis Vuitton solo que con las iniciales SW.


Entre los invitados se vieron, aparte del clan Kardashian Jenner, su madre Kris, el padre (ahora mujer) Caitlyn Jenner, su hermana Khloe. Los grandes ausentes fueron Kim, que luego explicó en redes sociales que tenía un compromiso previo, y Kendall quien se encontraba desfilando en Nueva York para la marca Longchamp. Los que no se vieron por ninguna foto y queda la duda si asistieron o no fueron sus hermanos Kourtney y Rob Kardashian.

 
 
 

Así celebró Kylie el primer año de vida de su hija y aunque ella seguramente no recordará mucho podrá ver lindas fotos de su celebración y las felicitaciones en redes de su madre Kylie y su padre, quienes escribieron un tierno mensaje a la pequeña: “No se como puedo tener tanta suerte de tener una niña tan dulce, inteligente y feliz. No te pude ni siqueira imaginar así, Storm. Desearía que te pudieras quedar así de pequeña para siempre y así poder proteger esa pequeña y contagiosa risa. Sé que no recordarás mucho de tu primer año de vida, pero rezo para que no olvides continuar compartiendo tu alegría y tu risa con el mundo. "Mi amor por ti crece a 1600 kilómetros por hora cada día. Contigo todos los días son los mejores de mi vida. Feliz cumpleaños a mi pequeño ángel en la tierra", escribió la orgullosa madre en sus redes. 

Seguido por el mensaje de su padre Scott: “Es el cumpleaños de mi reina, mi corazón, mi aire y mi todo. Te amo tanto, bebé. Eres la niña más inteligente y cariñosa del mundo, y tu espíritu me da fuerzas para seguir todos los días. Tu mamá y yo te amamos y no podemos esperar para seguir compartiendo hermosos días contigo".

También puede interesarte: Conoce más sobre "Alita: Battle Angel" y participa para verla en premiere

Comentarios