¿Qué me cuentas?

Tyra Banks impacta en la portada de Sports Illustrated a sus 45 años

La famosa modelo estadunidense,  Tyra Banks,  posa para la revista deportiva a sus 45 años con un diminuto bikini.

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Tyra Banks impacta en la portada de Sports Illustrated a sus 45 años

Tyra Banks impacta en la portada de Sports Illustrated a sus 45 años

Desde 1997 Tyra Banks no había posado para la revista Sports Illustrated, pero ahora  sale de su retiro del modelaje para demostrar que “para ser modelo no es problema la  edad” y a sus 45 años lo ha dejado muy claro al posar en un bikini color amarillo.

Lee también: Así fue como Beyoncé recuperó su figura tras el embarazo de sus mellizos


Tyra Banks apareció por primera vez en esta revista hace 22 años y logro hacer historia por ser la primera mujer negra en posar para la portada en el área de bañadores. 

Banks se retiro del modelaje y las pasarelas en  2003 cuando comenzó su programa televisivo America’s Next Top Model, el cual está dedicado a preparar y seleccionar modelos norteamericanas para eventos de moda. El programa cuenta ya con 16 años al aire. 

Además:  Gucci rompe estereotipos con su nueva campaña de labiales

La modelo afroamericana ha hecho historia de muchas formas, desde ser la primera mujer negra en aparecer en una portada de revista, hasta aparece en los catálogos de Victoria’s Secret y posar para la revista GQ. Sin duda alguna la trayectoria de Tyra ha sido muy grande y su experiencia aun más ya que no solo se ha dado a conocer como modelo sino también como presentadora, productora, actriz, cantante, escritora y empresaria.
 Tyara Banks se había retirado del todo el tema del modelaje y las pasarelas hasta hoy día que vuelve con un mensaje gracias al lanzamiento de la revista, “esto  es para todos los que les han dicho que no son lo suficientemente buenos debido a su cuerpo, a su edad o su todo. ¡Estoy aquí para decirles que eres muy fuerte, no importa lo que digan los demás! Afirma la modelo en su cuenta de Facebook y añade que para la belleza no existen barreras, ni edad, ni libras. 

En esta nota:
  • Tyra Banks
  • Modelo
  • 45 años

Comentarios