¿Qué me cuentas?

Trump llama "horrible" a Meghan Markle 

Algunos medios afirman que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó a Meghan Markle de "horrible" por haber hablado mal de él cuando era aspirante a la Casa Blanca. Sin embargo, el mandatario negó después esos señalamientos. 

Por: EFE y Graciela Guardado

Trump llama

Trump llama "horrible" Meghan Markle 

Trump hizo estas declaraciones en una entrevista que publicó este sábado el tabloide británico The Sun con motivo de la visita de Estado de tres días al Reino Unido que empieza el próximo lunes, invitado por la reina Isabel II.

En la conversación con el diario, el mandatario admitió que no estaba al tanto de que la exactriz, que se casó con el príncipe Enrique en mayo de 2018, apoyase a la demócrata Hillary Clinton a la presidencia de EE.UU. en 2016, y que ella sugiriera que se marcharía de su país si ganaba Trump.

"¿Qué puedo decir? No sabía que ella fuera horrible", contestó el político al  preguntarle sobre la opinión de la duquesa. No obstante, el presidente consideró que Meghan Markle podría ser una princesa "muy buena" y dijo que fue "bonito" que ella se uniera a la familia real británica.

Lee también: Meghan Markle y el Príncipe Harry celebran su primer aniversario | VIDEO

Después de dicha entrevista, el presidente de Estados Unidos ha sido criticado por la mayoría de espectadores por haber mencionado la palabra "horrible" para describir a la duquesa de Sussex. Situación que Donald Trump ha negado y ha culpado a los medios de comunicación de inventárselo.

"Nunca llamé a Meghan Markle horrible. ¡Fue inventado por los medios de comunicación falsos y han sido pillados! ¿Se disculparán la (cadena de televisión) CNN, el (diario) The New York Times y otros? ¡Lo dudo!", señaló Trump en su cuenta de Twitter.

Foto: AP

Por su parte, Meghan Markle  parece que ignorará a Donald Trump en su visita a Londres. Algunas fuentes oficiales dicen que vetará al presidente de los Estados Unidos,  por sus expresiones discriminatorias, quien ya fue recibido este día por la reina Isabel II, donde ha sido acompañado por su esposa Melania. Otros, aseguran que la duquesa de Sussex se ausentará durante esos días, porque hace unas semanas dio a luz al primer hijo, Archie.

En esta nota:

Comentarios