¿Qué me cuentas?

“Toy Story 4” con mejor apertura en la historia del cine en El Salvador

En su primer día en cartelera fue vista por más de 13,400 espectadores.

Avatar del

Por: Diana Cisneros

Foto del sitio web: https://www.image.net/toystory4latam

Foto del sitio web: https://www.image.net/toystory4latam

“Toy Story 4” de Disney y Pixar se estrenó el 20 de junio de 2019 en El Salvador y ha sido un éxito total ya que ha marcado un récord al posicionarse como la mejor película animada #1 y es que en tan solo 24 horas ha sido vista con más de 13,400 espectadores y vendidas en taquillas con 63,300.

La saga inició con el niño Andy en 1995 y dejó la pantalla en 2010 cuando el joven viaja a la universidad. En esta cuarta entrega de “Toy Story” el comisario siempre se ha sentido confiado sobre su lugar en el mundo, y su prioridad ha sido siempre cuidar a su dueño, ya sea Andy o en esta última entrega, Bonnie. 

Foto del sitio web: https://www.image.net/toystory4latam

Y es que la última entrada a “Toy Story” ve el regreso de personajes populares como Woody y Buzz, pero también presenta nuevos personajes como Duke Caboom, Ducky, Bunny y Forky, quien es al que Woody tiene que salvar, todo por la pequeña Bonnie, otro personaje que regresará es Bo Peep, que era un interés amoroso para Woody en las dos primeras películas y estuvo ausente en la tercera.

Foto del sitio web: https://www.image.net/toystory4latam


Además, la película es un suceso en Latinoamérica: ya fue vista por más de 1.6 millones de espectadores, posicionándose como la película animada más vista en su día de apertura en Brasil, Colombia, Centroamérica y Bolivia (sin contemplar a México, Ecuador y Venezuela, territorios donde estrenó hoy).

 


El público puede disfrutar de “Toy Story 4” en todos los cines del país.
 

En esta nota:

Comentarios