¿Qué me cuentas?

Toni Costa da más detalles sobre la salud de Adamari López

La presentadora de televisión Adamari López contrajo influenza y según declaraciones de Toni Costa esta ha afectado significativamente la salud de la presentadora. 

Por: Redacción Ella

Toni Costa da más detalles sobre la salud de Adamari López. Foto: Instagram

Toni Costa da más detalles sobre la salud de Adamari López. Foto: Instagram

Toni Costa explicó en una entrevista que su esposa Adamari López contrajo influenza y que esta le ha comprometido sus pulmones. Por ello sigue ingresada en un hospital de Florida recibiendo tratamiento médico especializado.

Lee también: Las Spice Girls regresan a los escenarios, pero con una integrante menos

Fue la misma Adamari la que dio a conocer a sus seguidores su estado de salud en una historia de Instagram en la que indicó que no tenía de otra más que acudir al hospital para que la revisaran. 

En una entrevista que el bailarín brindó a un medio de comunicación puertorriqueño indicó que su esposa presentó inicialmente una gripe en medio del trajín de todas las actividades que realiza a diario, pero luego se complicó. Costa estimó que es posible que Adamari se mantenga fuera de las pantallas de televisión por lo menos un par de semanas más en lo que sale del hospital y mantiene reposo en casa. 

Podría interesarte: Cómo obtener el mejor bronceado (y más seguro para tu piel), según la ciencia

Toni Costa también publicó un video en Instagram en el que aparece su hija Alaïa deseando que su mamá se recupere pronto.

En esta nota:
  • Adamari López
  • Toni Costa
  • Problema de salud
  • Famosos

Comentarios