¿Qué me cuentas?

Toni Costa confirma su boda con Adamari López para este año

¡Ya hay una boda segura para este 2019! Después de siete años juntos y de cuatro años comprometidos, la presentadora Adamari López y el bailarín Toni Costa por fin irán al altar antes que termine el año, tal como aseguró él en una entrevista.

Por: Karla Chicas

Toni Costa confirma su boda con Adamari López para este año

Toni Costa confirma su boda con Adamari López para este año

¡Por fin habrá boda! Una de las parejas más queridas en Latinoamérica, Adamari López y Toni Costa, decidieron no alargar más su compromiso y revelaron que este año no terminará sin darse el “sí, acepto” en el altar.   

Relacionado: Adamari López regresa a su trabajo y anuncia boda con Toni Costa

Después de que la conductora de “Un nuevo día” cayera enferma por más de dos meses debido a una influenza, Costa aseguró, en una entrevista en “Despierta América”, cómo fue para él vivir ese momento y cómo los unió más. “Yo tuve que parar un poco mis clases, mis viajes, porque Alaïa estaba con su papi, porque mami estaba en el hospital… Tuve que multiplicarme y como consentir en exceso a Alaïa para compensar un poco esa ausencia de Adamari”, confesó.

Cuando le preguntaron al bailarín que cómo esa situación tan difícil le cambiaba la vida a una pareja, él respondió: “Nos une más, porque nos pone situaciones que no estamos acostumbrados a batallar con ello y esto sirvió para yo estar más metido y, cuando todo acabó, era como una unión mucho más fuerte que, de hecho, este año nos casamos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@tonicosta4 Nos habla de los retos que ha enfrentado junto su pareja @adamarilopez Y nos confirma que hay boda pronto!!!

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Después de las especulaciones que se han generado por su participación en el programa “Mira quién baila” junto a Clarissa Molina, debido a que muchos aseguran que hay algo más entre ellos,  el español también aprovechó a aclarar los malentendidos que han surgido. “No es para tanto, es uso de televisión. Por suerte estamos los dos en el mismo ambiente y yo sé respetarla a ella y ella a mí también”, indicó.

¡Felicidades, Adamari y Toni!

En esta nota:
  • Toni Costa
  • Adamari López
  • Boda

Comentarios