¿Qué me cuentas?

Tommy Mottola celebra 20 años de estar enamorado de Thalía

Tommy Mottola honró a su esposa Thalía por compartir con él por más de 20 años. Además de agradecer a dos grandes amigos, quienes le presentaron a la hermosa actriz mexicana, a través de una  "cita a ciegas".

Por: Graciela Guardado

Tommy Mottola celebra 20 años de estar enamorado de Thalía

Tommy Mottola celebra 20 años de estar enamorado de Thalía

Parece que la historia de amor comenzó como un "jueguito" por parte de sus grandes amigos, el productor musical Emilio Estefan y la cantante cubana, Gloria Estefan, al convencer a su colega, Tommy Mottola, de asistir a una cita a ciegas, donde estaría esperándolo una talentosa y guapa mexicana que él no conocía. Ambos se encontrarían en el restaurante Escalinatela en Nueva York, lo que nunca se imaginaron fue que celebrarían muchos aniversarios juntos, como el que están próximos a cumplir: 19 años de matrimonio, el 2 de diciembre. 


Lee también: Thalía celebra sus 48 años de vida recordando sus momentos como actriz de telenovelas


Desde hace 20 años, Tommy Mottola, conoció a Thalía, con quien ha procreado una hermosa familia: sus pequeños hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. Para el empresario de la industria musical en Estados Unidos, parece que se ha convertido en un tiempo especial, pues recientemente compartió un  emotivo y romántico mensaje en sus redes sociales, donde  honra a su esposa Thalía y agradece a sus amigos cómplices, quienes lo llevaron a conocerla. 


“La novia más bella en el mundo! (Soy) el tipo más afortunado. Dios lanzó a un ángel desde el cielo! GRACIAS @emilioestefanjr @gloriaestefan por decirme hace 20 años ‘Hay una chica muy especial que tienes que conocer”, escribió Tommy en su Instagram.

El conmovedor mensaje fue acompañado por la siguiente fotografía, donde se aprecia a la actriz mexicana, Thalía, vestida de novia. Hasta el momento, la dedicatoria cuenta con más de 46 mil "likes" y miles de mensajes de felicitación para la artística pareja.

 “Felicidades por ese grande y hermoso amor, Thalía es una mujer extraordinaria y bella” y “Que Dios los siga bendiciendo y cumplan muchos años de felicidad”, expresan varios de sus fans. 



 

En esta nota:
  • Tommy Mottola
  • Thalía
  • 20 años

Comentarios