¿Qué me cuentas?

Tom Hanks se despide de Woody

Todo parece indicar que esta última película de Toy Story es una despedida entre Tom Hanks y su papel de Woody.

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Fotografía: Internet

Fotografía: Internet

Toy Story es la primera película animada a computadora realizada en el mundo del cine, hace 24 años Tom Hanks comenzó esta historia interpretando al querido comisario Woody y junto a sus amigos Buzz, Jesse, Bo Peep, Rex, Tiro al Blanco, entre otros, terminan sus aventuras en la exitosa saga.

Lee también:  “Toy Story 4” con mejor apertura en la historia del cine en El Salvador

Al parecer todo indica que esta última película de Toy Story será el final de las aventuras de este peculiar grupo de amigos, que sin duda ha marcado a toda una generación, quienes desde 1995 han crecido con las historias y los personajes. Sin embargo esta película en particular afrontar la verdadera realidad de los cambios, a la vez que envía mensajes sociales my importantes para nuestra época.

Fotografía: Internet


Tom Hanks afirma que desde un inicio logro una conexión con su personaje, “Nunca lo tome a la ligera, es una gran responsabilidad, lo sentí así desde la primera vez que le preste mi voz.  Lo más importante es que hay familiaridad y un sentido de dignidad en todo lo que viven los personajes. Creo que lo más representativo de Toy Story es que sus protagonistas son objetos inanimados, pero que representan lo que somos como seres humanos  y nos identificamos con ellos con su necesidad de pertenecer y de tener un propósito”,  comentó el actor en una entrevista concedía a Disney/Pixar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Playtime hit the big time at the #ToyStory4 premiere! See @toystory 4 in theaters June 21.

A post shared by Disney (@disney) on

 

Para el actor lo que logró el éxito de la película, fue que es un clásico instantáneo, “hay personajes inocentes que se enfrentan a interminables aventuras. Todos conocemos a gente como Woody, Buzz,o Bo Peep y nos preguntamos quienes seriamos nosotros, si fuéramos juguetes,” dijo el actor.

“Toy Story 4 es muy profunda, pero con un sentido nuevo como las otras tres películas anteriores, sigue encontrando este tipo de realidad para examinar en personajes como Bo Peep, Gaby Gaby, Woody y todos los demás, siempre con una lógica que me sorprende”, afirmó Hanks. 

En esta nota:
  • Woody
  • Tom Hanks
  • Toy Story 4

Comentarios