¿Qué me cuentas?

Tiny, mini, micro; así fue el bikini que lució Kim Kardashian en Miami

A estas alturas, nadie duda de que Kim Kardashian está muy a gusto con su cuerpo, el cual presume en varias fotografías en sus redes sociales. Es por eso que ayer fue vista en las playas de Miami con un diminuto bikini que deja muy poco a la imaginación.

Por: Redacción Ella

Tiny, mini, micro; así fue el bikini que lució Kim Kardashian en Miami

Tiny, mini, micro; así fue el bikini que lució Kim Kardashian en Miami

Al parecer, no hay día que alguien del clan Kardashian-Jenner deje de sorprendernos. Esta vez, nuevamente le tocó el turno a Kim, quien fue captada en Miami con un minibikini que está revolucionando las redes. Aunque no es la primera vez que posa con poca ropa para mostrar sus curvas, este es uno de los bikinis más provocativos con los que se ha visto a la socialité.

Relacionado: Maquillada como Kardashian: cómo es vivir con el "rostro de Instagram" por una semana (con no menos de 25 productos en la cara)

Foto: Pinterest


Kim fue captada mientras realizaba una sesión fotográfica en las playas de Miami con un bikini rosa fluorescente (que dejaba muy poco a la imaginación) y una camiseta blanca anudada a la cintura. 

Lee también: Kim Kardashian se convierte en meme gracias a la pose tan extraña en una de sus fotografías de Instagram

La socialité ha estado bajo un arduo régimen de alimentación y entrenamiento, por lo que no tiene miedo de presumir su figura. 

En esta nota:

Comentarios