¿Qué me cuentas?

Thalía vuelve a sorprender con un extravagante look 

La famosa cantante Thalía volvió hacer de las suyas luciendo un atuendo muy  “mágico” en redes sociales. Acá te lo mostramos.

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Thalía vuelve a sorprender con un extravagante look 

Thalía vuelve a sorprender con un extravagante look 

No es la primera vez que vemos que el estilo único de Thalía se hace viral en redes sociales. Esta vez la cantante mexicana de 47 años sorprendió a sus fans con un look muy  fantasiosos que consistió en un vestido de gasa, manga larga con cuello de tortuga en color azul; lentes de sol blancos con brillantina,  un peinado de cola de caballo y brillo labial color rosa. Así estuvo conformado su look,  pero lo que más llamo la atención, fueron sus excéntricas botas color torna sol, con mariposas en los costados.

Lee también: Al ritmo del “Tiki, tiki, tiki”, Thalía celebró su cumpleaños 47. ¡Mira qué grandes están sus hijos!

Muchos de sus seguidores han amado el creativo atuendo de la mexicana, sin embargo hay otros que la han criticado comentando:  “ridícula” “loca” entre otras cosas y aseguran que ya están cansados de estas publicaciones para llamar la atención.


Ante estas críticas, Thalía se defendió subiendo un divertido video en el que dice que padece “El Síndrome del Hada Mayor”. “Para todos aquellos que sienten el síndrome del hada mayor. Porque somos etéreas, porque somos volátiles, porque somos todo! Hada de la foresta infantil que nunca quiere crecer, y que vive en Neverland #ElSíndromeDeElHada volátil y fun”,  comentó la interprete en su red social.

Hace unos meses atrás Thalía también se volvió el centro del escándalo en Instagram cuando se volvió viral un video en el que ella aparecía  diciendo el famoso: “Me oyen me escuchan”, que se convirtió tiempo después en uno de los temas de su álbum “Valiente”. Sin duda alguna esta es una de las estrategias de la actriz y cantante mexicana para volverse el centro del espectáculo en redes sociales. 

Las excéntricas botas de Thalía son de Club Exx y su precio es alrededor $115. Las botas están agotadas por el momento.

Fotografía: dollskill.com
En esta nota:
  • Thalía
  • Mexicana
  • Adamadrina

Comentarios