¿Qué me cuentas?

Thalía celebra sus 48 años de vida recordando sus momentos como actriz de telenovelas

La actriz y cantante mexicana, Thalía, está festejando su cumpleaños con emotivos recuerdos de su niñez y juventud, deliciosas degustaciones, obsequios especiales y cariñosas dedicatorias de sus fans. 

Por: Graciela Guardado

Fotos: @thalia

Fotos: @thalia

Este día, 26 de agosto, la también empresaria, modelo y ahora influencer, Thalía, se encuentra cumpliendo 48 años y para festejarlo, familiares, amigos y muchos de sus fans la sorprendieron con regalos exclusivo, dulces degustaciones y tiernos mensajes. Además de homenajearla con recuerdos, en video e imágenes, de sus exitosas telenovelas, momentos que la misma Thalía ha publicado en su cuenta de Instagram, mientras a agradece a sus "amores".

Lee también: Thalía vuelve a sorprender: esta vez se transformó en Spiderman

Fotos: @thalia
Fotos: @thalia
Fotos: @thalia

Previo a su cumpleaños, la cantante mexicana, casada con el empresario, Tommy Mottola, compartió un video un video en el que expresa un reflexión emotiva a cerca de la importancia de festejar fechas especiales .


“Cielos de mi vida y corazones; mañana es mi cumpleaños y me gusta decirlo porque soy olvidadiza; se me olvidan los cumpleaños de mis amigos, de la gente que amo”, expresa la cantante al inicio de su video, posteriormente realiza  la siguiente reflexión:  

“Mañana celebro un año más de vida, llena de bendiciones, alegría, salud y con cosas hermosas. Y la reflexión que vino hoy a mi cabeza, un día antes de mi cumpleaños, es que todos los días debe ser nuestro cumpleaños, todos los días debemos celebrar nuestra vida, nuestro paso por esta tierra, las caídas y como nos hemos levantado (...) La vida está pasando hoy. Todos los días es una celebración de que estamos vivos”, relata la actriz mexicana en la grabación.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

En esta nota:
  • Thalía
  • Cumpleaños
  • 48 años
  • Telenovelas
  • Mexicana

Comentarios