¿Qué me cuentas?

Thalía celebra el cumpleaños de su hijo y recordó la muerte de su madre 

La famosa cantante mexicana enfrentó hace ocho años la muerte de su madre, Yolanda Miranda, pero la vida le dio una gran alegría con el nacimiento de su hijo Matthew, a quien le celebró su cumpleaños con unas tiernas imágenes en Instagram.

Avatar del

Por: Fabiola Martínez 

Thalía celebra el cumpleaños de su hijo y recordó la muerte de su madre 

Thalía celebra el cumpleaños de su hijo y recordó la muerte de su madre 

El hijo menor de Thalía, Matthew  Alejandro, celebró su octavo cumpleaños  y para festejarlo la cantante mexicana recurrió a su cuenta de Instagram. A través de dos mensajes, Thalía felicitó a su hijo: “¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! Siempre te veré como ese bebé regordete y adorable a pesar de que hoy cumples tus 8 años. Ya se me creció este bebé. ¡Dios te bendiga siempre mi amor bello!”, fue el mensaje de felicitación. 

Lee también: Thalía vuelve a sorprender con un extravagante look 


Sin embargo, la cantante mexicana también recordó el fallecimiento de su madre, Yolanda Miranda y los momentos previos al nacimiento de su hijo menor. “Hace 8 años de esta foto. A días de tener a mi bebé, Matthew Alejandro, mi querido amigo @omarcruzphoto, sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco”, escribió Thalía.

Thalia ya tenía muy avanzado su embarazo y vivía en Nueva York cuando le informaron que su madre, Yolanda Miranda, había fallecido. Peso a su estado, la cantante viajó a México para darle el último adiós a su madre. 

En esta nota:
  • Thalía
  • Cumpleaños
  • Hijo
  • Madre
  • Yolanda Miranda

Comentarios