¿Qué me cuentas?

Terminó el amor entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Hasta el momento, Bradley Cooper e Irina Shayk no se han pronunciado al respecto, pero nos preguntamos si la química resultante entre Bradley Cooper y Lady Gaga en “A Star is Born” fue el detonante para una separación que era inevitable. 

Avatar del

Por: José Molina

Bradley Cooper e Irina Shayk, el fin de una relación. Foto: AP

Bradley Cooper e Irina Shayk, el fin de una relación. Foto: AP

El actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk han terminado su relación de manera amistosa, tras cuatro años juntos, así lo confirmó este jueves  la revista People a través de una fuente cercana. La expareja ahora está planteando los detalles del divorcio y la custodia de su hija, Lea de Seine, quien nació en 2017.

Relacionado: ¿Será que hay miradas de amor entre Lady Gaga y Bradley Cooper?

Esta separación la rodean muchos rumores, entre ellos  un romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga, con quien protagonizó  “A star is born”, y en donde surgió una innegable química que quedó inmortalizada en los Premios Oscar 2019, durante su interpretación de “Shallow”;  aunque  Gaga ya ha dejado claro que no existe nada entre ellos, que no debe confundirse ficción con realidad.

Bradley Cooper y Lady Gaga durante su interpretación de “Shallow”, en los Premios Oscar 2019. Foto: AP

"La gente vio amor, y saben qué, eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor, la película en sí es una historia de amor. Desde un punto de vista puramente artístico, era muy importante para nosotros dos mantener una conexión todo el tiempo. Cuando estás cantando acerca del amor, eso es lo que quieres proyectar”, aseguró Lady Gaga en el programa de televisión, Jimmy Kimmel Live. 

Bradley Cooper e Irina Shayk en los Premios Oscar 2019. Foto: AP

Desde esa presentación se habló de que las cosas no andaban bien entre Bradley e Irina, y posiblemente su relación ya estaba acabada desde antes, y solo se mantuvieron juntos por su hija aunque ya no se consideraban una pareja.

Sólo con el paso del tiempo veremos cómo terminan de afrontar la separación,  y que todo lo que hagan sea pensando primero en su hija. 


 

En esta nota:

Comentarios