¿Qué me cuentas?

Televisa confirma nueva versión de la telenovela “La Usurpadora”

¿Recuerdas a Paulina Martínez y Paola Bracho? Las gemelas regresan a la pantalla chica en la nueva versión de la exitosa telenovela “La Usurpadora”, que televisa lanzará próximamente. Conoce quiénes serán los nuevos protagonistas.

Por: Karla Chicas

Televisa confirma nueva versión de la telenovela “La Usurpadora”

Televisa confirma nueva versión de la telenovela “La Usurpadora”

Gracias a una estrategia para no perder a su audiencia, Televisa retomará sus grandes éxitos de la última década, empezando con “La Usurpadora”, telenovela difundida en 1998. Sí, Paulina Martínez y Paola Bracho regresan a la pantalla, pero no serán interpretadas de nuevo por la venezolana Gabriela Spanic.

Lee también: El costoso anillo de compromiso que se suma a la colección de JLo

Según varios medios mexicanos, la nueva producción ya tiene nueva protagonista: Ximena Rubio. La actriz ha participado en otras telenovelas como “Las Aparicio” y “Corazón Partido”. Sin embargo, hay rumores de que no termina de convencer para el papel por sus múltiples tatuajes, debido a que las grabaciones tomarían más tiempo por ocultarlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tb Mi Mercedes de Las Aparicio ��

Una publicación compartida de Ximena Gonzalez Rubio (@ximenagonzalezrubio) el

Por otro lado, el galán de la novela, que anteriormente interpretó Fernando Colunga, podría ser el chileno Andrés Palacios, que ha destacado en otras producciones como “Las Amazonas”, “El bienamado” y “Tenías que ser tú”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You can only see as far as you think/Sólo podrás ver hasta donde pienses. ♾

Una publicación compartida de Andrés (@andrespalaciosd1) el

Se habla de que las grabaciones empezarían el próximo mes de abril. Este sería el primer “remake” del proyecto “Fábrica de Sueños” de Televisa, 12 títulos que acercarán a las nuevas generaciones las telenovelas más exitosas de los últimos años. Esta vez, en formatos cortos de no más de 25 capítulos y con los más altos valores de producción.

Entre los siguientes clásicos que se retomarán están: “Rubí”, “El privilegio de amar”, “Cuna de lobos”, “La madrastra”, entre otros. 

En esta nota:
  • La Usurpadora
  • Televisa
  • Telenovela
  • Andrés Palacios
  • Ximena Rubio

Comentarios