¿Qué me cuentas?

Taylor Swift y Katy Perry ya son amigas de nuevo

Luego de que ambas artistas se distanciaron, por fin le pusieron punto final a la disputa que tenían, y esta noticia ha dado de qué hablar para los fans de las intérpretes.

Avatar del

Por: Diana Cisneros

Taylor Swift y Katy Perry ya son amigas de nuevo

Taylor Swift y Katy Perry ya son amigas de nuevo

Después de varios años de rivalidad entre las cantantes tras un pleito que se originó en el 2012, en que la cantante californiana Katy Perry contrató a tres bailarines que eran parte del staff de Taylor Swift, dejando en abandono a la intérprete de “Shake it off”,  desde entonces no han dejado de mandarse indirectas, pero después de todo la paz llegó.

Lee la nota: Maren Morris posa para Playboy y sus fans la critican

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

feels good �� @taylorswift

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on


Sin embargo, esto quedó en el pasado después de que Katy Perry sorprendiera a sus miles de fanáticos compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram, de un plato de galletas y en él escrita la frase: “Peace at last” (Paz al fin),  en el que lo acompañó con un texto: “Feels Good” (Se siente bien) @taylorswift.

Instagram @katyperry  

Ante esto el mensaje de Katy Perry superó el millón de “me gusta” y de comentarios en el que se pudo observar que Taylor Swift lleno de emoticones de corazones dejando en claro que esta enemistad se acabó y que todo es cosa del pasado. Ahora las actrices están felices y comienzan una nueva relación de amistad.
 

En esta nota:
  • Taylor Swift
  • Katy Perry
  • Amigas

Comentarios