¿Qué me cuentas?

Tarantino y su esposa esperan su primer bebé

El director de cine Quentin Tarantino y su esposa, la cantante y modelo israelí Daniella Pick, anunciaron este jueves que, casi nueve meses después de su boda, esperan su primer bebé, informó la revista People.

Avatar del

Por: EFE

Foto:  gettyimages

Foto: gettyimages

"Daniella y Quentin Tarentino se complacen en anunciar que esperan su primer bebé", señaló la pareja en una declaración remitida a la revista.

Tarantino, de 56 años, conoció a Daniella, de 35 y una de los cinco hijos del cantante y compositor israelí Svika Pick y su exesposa Mirit Shem Or, durante una gira de promoción de su palícula "Inglorious Basterds" en 2009.

Lee además: Hija de Bruce Lee critica al director Quentin Tarantino

La relación con Pick -quien tuvo una breve aparición en la nueva película de Tarantino, "Once Upon a Time in Hollywood"- continuó y en 2016 el director fue invitado a inaugurar el Festival de Cine de Jerusalén.

Ambos se comprometieron en 2017 y después de que Pick eligiera a la diseñadora israelí Dana Harel para su vestido de bodas, contrajeron matrimonio, el primero para los dos, el 28 de noviembre de 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Once Upon a Time in..Hollywood @festivaldecannes Could not be more proud ❤

A post shared by DANIELLA TARANTINO (@daniellapick) on

El director de películas como "Reservoir Dogs" (1993), "Pulp Fiction" (1994) y las dos "Kill Bill", indicó que estaba listo para la paternidad cuando, el mes pasado en una aparición en el programa "Jimmy Kimmel Live" comentó: "Acabo de casarme. Quiero tener hijos".

Otros filmes en la carrera cinematográfica de Tarantino, caracterizada por el abundante despliegue de violencia, incluyen "Django Unchained" (2012) y "The Hateful Eight" (2015).

Pick inició su carrera como cantante a dúo con su hermana Sharona y apareció en una ronda de clasificación del concurso de Eurovisión cuando su música conservaba el tono pop de la adolescencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Husband & Wife - First Dance ❤

A post shared by DANIELLA TARANTINO (@daniellapick) on


Con la edad vino una maduración del estilo musical de Pick y en su video para la canción "More or Less" los críticos llegaron a compararla con Adéle y Amy Winehouse.

En esta nota:
  • Quentin Tarantino
  • Daniella Pick
  • Padres
  • Hijo
  • Embarazada

Comentarios