Supuestos actos de violencia y distribución de drogas en mansión de Jennifer Aniston
Autoridades estadounidenses recibieron llamadas denunciando actos de violencia doméstica y posesión de drogas en una mansión de la famosa actriz Jennifer Aniston.

Supuestos actos de violencia y distribución de drogas en mansión de Jennifer Aniston
Jennifer Aniston, de 50 años de edad, mantuvo una relación sentimental con el actor Justin Theroux, la cual terminó en 2017. Antes de su ruptura, el 911 recibió llamadas un tanto extrañas que involucraban a Aniston y Theroux en supuestos hechos cometidos en la mansión de Aniston en Bel-Air, un barrio de Los Ángeles, California.
Además: Este es el costo de la eterna juventud de Jennifer Aniston
En las llamadas se denunciaban actos de violencia doméstica y posesión de drogas en la propiedad. Según se afirma, el 911 recibía llamadas constantes de personas aledañas a la mansión en Bel-Air.

El portal web, Radar Online, fue quien divulgó una de las llamadas más perturbadoras. En ella se denunciaba a una mujer sin ropa amenazando a un hombre. Además, se dijo que la mujer aparentemente tenía un cuchillo en sus manos.
La denuncia de la mujer con el cuchillo hizo que la policía se movilizara. Sin embargo, al llegar a la propiedad no se encontró evidencia que respaldara la denuncia. La persona que llamó a las autoridades declaró que ya existía un registro de violencia doméstica en la propiedad de Aniston.

Otra llamada anónima escuchó una fiesta donde supuestamente se estaba “distribuyendo narcóticos". La policía, sin una orden de cateo, no pudo investigar el asunto.
Según Radar Online, las fuentes de donde proviene la información dijeron que Jennifer Aniston y Justin Theroux tenían “explosiones”. Las fuentes aseguraron Aniston y Theroux tuvieron un enfrentamiento cara a cara en 2017 dentro de la mansión.

Un representante de la actriz ha negado los señalamientos en los que se adjudica a Aniston esconder un supuesto abuso doméstico y posesión de drogas.
Comentarios