¿Qué me cuentas?

Strike 3 para Meghan Markle, otra asistente de la duquesa renuncia

Para muchos, Meghan Markle ha venido a refrescar la imagen de la familia real británica, pero el carácter de la actriz le ha costado caro.

Por: Lucía Paniagua

Strike 3 para Meghan Markle, otra asistente de la duquesa renuncia(Fotos: EFE y agencias)

Strike 3 para Meghan Markle, otra asistente de la duquesa renuncia | Fotos: EFE y agencias

Meghan Markle, duquesa de Sussex, está próxima a dar a luz a su primer hijo y a menos de un año de haberse casado con el príncipe Enrique; su fama de temperamental contrasta con la cercanía que muestra en sus apariciones públicas.

RELACIONADO: Costosa adaptación de Meghan Markle a costumbres reales marcó 2018

Pero es este carácter hollywoodense es el que trae de cabeza al personal que se encuentra al servicio de Markle, pues que ella se acerque a saludar y charlar con el público que la espera a las afueras en cada uno de sus actos públicos complica el trabajo de sus guardaespaldas y del personal que se encuentra a su disposición.

Se han conocido de dos bajas desde que Markle se convirtiera en parte de la familia real británica, en mayo pasado: Melissa Touabti, asistente personal, quien renunció apenas a los seis meses de haber ocupado el puesto; en diciembre se conoció que Samantha Cohen, secretaria privada de los duques de Sussex, dejará su trabajo luego que nazca el nuevo bebé real.

La más reciente baja se trata de Amy Pickerill, uno de sus apoyos más cercanos y de quien se esperaba se convirtiera en la secretaria privada de la ex actriz de "Suits". Claro que la versión oficial de su partida es que se debe a motivos personales, pues iniciará una nueva etapa de desarrollo laboral en el extranjero.

En esta nota:

Comentarios