¿Qué me cuentas?

Sorprenden a Eiza González sin maquillaje y con nuevo tatuaje

El paparazzi indiscreto expuso el verdadero rostro de la mexicana, Eiza González, sin maquillaje.

Avatar del

Por: La opinión

Sorprenden a Eiza González sin maquillaje y con nuevo tatuaje

Sorprenden a Eiza González sin maquillaje y con nuevo tatuaje

Eiza González fue captada al salir de un “nail salon” en West Hollywood y los periodistas no solo la retrataron sin maquillaje, sino también con un nuevo tatuaje en su brazo izquierdo.

Además: Eiza González se divierte con “La Roca” al enseñarle a hablar español

Sobre salir sin maquillaje, es probable que Eiza sólo llevara algún tipo de protector solar, crema hidratante y probablemente una bb cream aplicada en la piel del rostro, razón por la cual ésta luce tan radiante. Sobre todo porque la actriz no expondrá su piel a los rayos de sol, sin protección, a sabiendas de que estos pueden causar manchas en la piel, así como enrojecimiento. Sin embargo, sí es verdad que más allá de lo anterior, el resto de su cara no tenga ningún otro artificio de maquillaje en ella.

La mexicana es una de las mujeres más bellas de la industria de Hollywood. Y parece que se han acabado, de momento, aquellas fotografías en las que los fotógrafos solían captarla sin ropa interior caminando por las calles de Los Ángeles, Nueva York o Barcelona.

Se dice que Eiza busca, ahora, tener una imagen diferente, para poder optar a otro tipo de papeles en el mundo del cine.

Eiza González/The Grosby Group
Eiza González/The Grosby Group

Aquí les compartimos el tutorial que grabó Eiza para la revista Vogue en donde muestra su rutina de maquillaje, para un look natural. El cual se puede contrastar en imagen, con cómo lograron captarla los fotógrafos.

En esta nota:
  • Eiza González
  • Tatuaje
  • Hollywood
  • Mexicana

Comentarios