¿Qué me cuentas?

Sofía Vergara lanza una línea de ropa interior para todo tipo de cuerpo

La actriz colombiana ha lanzado su nueva línea de ropa interior tipo faja, para ayudar a las mujeres a sentirse cómodas y seguras de sí mismas con lo que usan.

Avatar del

Por: Fabiola Martínez

Foto:  Instagram @joineby

Foto: Instagram @joineby

Sofía Vergara ha decidido romper los estereotipos con su nueva línea de ropa interior tipo faja. A través de su cuenta de Instagram, la actriz colombiana compartió una imagen en la que aparece una modelo usando una pantaleta compresora. Acompañó la foto con el siguiente mensaje: “Emocionada de anunciar oficialmente el lanzamiento de Confort Shape con Eby. Escuchamos a muchas mujeres que querían delinear su figura con un buen soporte, pero también sentirse cómodas. Así que las escuchamos”.

Sofía explicó que este proyecto lo realizó porque sabe lo incómodo que puede ser usar fajas. Por esa razón creó las prendas con un material elástico, porque permite mantener el control del abdomen, pero sin apretar demasiado el cuerpo. Según la actriz, esta es una alternativa mucho más cómoda que utilizar corsés, pero tiene la ventaja que no pone en riesgo la salud de las mujeres que quieren lucir una cintura “perfecta”.

Para Sofía, el lanzamiento de estas prendas es el primer paso que da hacia el empoderamiento femenino en la industria de la moda y espera que todas las mujeres se sientan cómodas al utilizarlas. La colección de ropa interior de la colombiana ya se encuentra disponible en la página web de la marca y van desde la talla XS hasta la 4XL, con un costo de $32.

En esta nota:
  • Sofía Vergara
  • Ropa interior

Comentarios