¿Qué me cuentas?

Sofía Richie, la pareja de Scott Disick, ya convive con Kourtney Kardashian

La modelo y actual pareja de Scott Disick, Sofía Richie, tiene una relación cordial con Kourtney Kardashian. 

Por: Sofía Morán

Sofía Richie, la pareja de Scott Disick, ya convive con Kourtney Kardashian. Foto: Twitter @sofiarichie

Sofía Richie, la pareja de Scott Disick, ya convive con Kourtney Kardashian. Foto: Twitter @sofiarichie

Sofía Richie tiene una relación con Scott Disick desde hace más de un año, y aunque en un principio a Kourtney Kardashian le disgustaba el hecho de la que nueva novia conviviera con sus hijos Mason, Penélope y Reign, ahora hasta ella convive con Sofía o al menos eso parece, pues recientemente se encontraron en la inauguración de la exposición Street Dreams de la galería ArtLife, a la que acudió con su hermana Kim. 

Lee también: Acusaciones de racismo llevaron a Dolce & Gabbana a cancelar su gran desfile en China

Según E! News después de la exposición, Scott, Sofía, Kourtney y Kim decidieron ir a Craig’s, uno de los restaurantes más exclusivos de Los Ángeles. Un testigo dijo que en el lugar Kourtney y Sofía platicaban muy cordialmente, con lo que puede asumirse que están mejorando su relación. 

Podría interesarte: Estas son las famosas más influyentes en el mundo de la moda 2018

Hace unos días Ella.sv preguntó a sus lectoras “¿Quién prefieres que sea la pareja (por siempre) de Scott Disick?” El 57% respondió que Sofía Richie y el 43% se mostró a favor de Kourtney Kardashian. Aunque muchos, incluso Kim, quisieran que Kourtney y Scott estuvieran juntos de nuevo, esa no parece una posibilidad, pues ya llevan más de dos años separados y Kourtney ya comienza a mostrar disposición de integrar a la dinámica familiar a la joven novia de Scott. 

En esta nota:
  • Sofía Richie
  • Kourtney Kardashian
  • Scott Disick
  • Relación cordial

Comentarios