¿Qué me cuentas?

Sobrino de Meghan Markle vende producto a base de marihuana con el nombre de Archie

Se trata del hijo de Tom Markle Jr., hermano de la Meghan Markle, quien ha lanzado un producto de marihuana con el nombre de Archie. 

Por: Graciela Guardado

Sobrino de Meghan Markle vende producto a base de marihuana con el nombre de Archie

Sobrino de Meghan Markle vende producto a base de marihuana con el nombre de Archie

Parece ser que no solo Meghan Markle llama la atención de la prensa sino también su sobrino, Tyler Dooley, quien es hijo de Tom Markle Jr., hermano de la Duquesa de Sussex. 

Además: Esta experta en el mundo de la moda podría ser la madrina de Archie Harrison

El joven de 27 años de edad ha aprovechado  la fama de su tía para destacar su carrera en mercadotecnia y publicidad, pues desde que Meghan se unió a la familia real, Tyler aprovechó para lanzar un producto de cannabis con el nombre de “Markle Sparkle”, justo en el año que se casó la duquesa. Además, de incluir un slogan para uno de sus productos: “Markle Sparkle, tan fuerte que te volará la corona”,  haciendo alusión al nuevo estatus de Markle.

 Foto: Instagram

Después de tan llamativa frase, Tyler cuenta con un rancho de 1,500 acres en Oregon donde cultiva su producto “chispeante” que está vinculado a su marca “sparkle”. El empresario también cuenta con una compañía registrada como Blue Line Hemp, la cual  factura $200 millones al año.
El joven ha tenido tanto éxito que en la actualidad  ha integrado a su marca: “Markle Sparkle”, una nueva cepa híbrida de cannabis con el nombre de “Archie Sparkle”,  llamada así en honor de su primo segundo.

 


“Los productos de CBD son el futuro. Estamos vendiendo nuestro producto a varios de los principales importadores del Reino Unido. Estamos planeando acaparar gran parte del mercado”, expresó a un medio de comunicación el joven empresario.
En la actualidad Tyler  cuenta con 1.5 millones de plantas de marihuana, sin embargo tiene planes de expandir su rancho a los 2,600 acres para casi duplicar la producción.  “El cáñamo se puede convertir en todo tipo de productos ecológicos, desde ropa hasta materiales de construcción. Estoy planeando construir un castillo con torre en la granja en honor a Archie”, confesó el sobrino de Meghan. 

 Foto: Instagram
En esta nota:

Comentarios