¿Qué me cuentas?

Simplemente Rosita hizo que le cantáramos al amor (o al desamor) en la Luismi Fiesta

Una noche de catarsis, karaoke y baile colectivo se vivió ayer en la Luismi Fiesta, al ritmo de canciones “Kitsch corta venas”, gracias al performance de Simplemente Rosita. ¿Te lo perdiste? ¡Prepárate para la próxima edición en octubre!

Por: Karla Chicas

Fotos: Ricardo Siliézar 

Fotos: Ricardo Siliézar 

Un perfomance para sufrir, para llorar y para saborear tu dolor se llevó a cabo el día de ayer, amenizado por Simplemente Rosita. “Miénteme como siempre, por favor, miénteme”, “Si no supiste amar, ahora te puedes marchar”, “No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, será que no me amas” fueron una de las canciones que las asistentes cantaron a todo pulmón en la Luismi Fiesta.

Lee también: Simplemente Rosita trae la "Luismi fiesta" a El Salvador

Es que la noche estuvo llena de esas canciones “corta venas” de los 80s que te mueven los recuerdos y te trasladan a tu adolescencia. Empezando con las mezclas de DJ Felipe Duque, quien tuvo la tarea de abrir el show.

RELACIONADO: ¿Música “corta venas” de los 80? Simplemente Rosita te trae una dosis completa de canciones de desamor

En el homenaje al Sol de México no pudieron hacer falta sus éxitos más conocidos, además de canciones de otros artistas que tuvieron cierta relación con él, como: Selena, Thalía, Timbiriche, Pandora, entreotros.

RELACIONADO: Disfruta de la “música de planchador” que te trae Simplemente Rosita en la Luismi Fiesta

"En una noche de viernes y conociendo la calidad del show de Rosita, además aprovechando la coyuntura de la serie de Luis Miguel, era necesario venir. Rosita siempre hace un show en el que te relajas, te divertís y venís a cantar con tus amigas. Lo súper recomiendo", comentó Olinda Salguero, asistente del evento, que vino desde Guatemala a disfrutar del performance.

Podría interesarte: Solo son rumores, dice productora de "Luis Miguel la serie" sobre 2da. temporada 

Si no pudiste estar presente para disfrutar de esta “música de planchador”, es mejor que estés pendiente para la próxima visita de Simplemente Rosita, que será el próximo mes de octubre. ¡Y prepárate para cantar esos clásicos de despecho de los 80s!

En esta nota:

Comentarios