¿Qué me cuentas?

Shiloh Jolie Pitt: en esto consiste el tratamiento con el que busca cambiar de género

La primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt, ha decidido que es el momento apropiado para comenzar su tratamiento de cambio de género.

Avatar del

Por: Marcela Flores

Shiloh Jolie Pitt: en esto consiste el tratamiento con el que busca cambiar de género(Foto: People.com)

Shiloh Jolie Pitt: en esto consiste el tratamiento con el que busca cambiar de género | Foto: People.com

Desde pequeña Shiloh Jolie Pitt ha demostrado claramente su inclinación por las cosas masculinas, evidente no solo en su corte de cabello, sino también en su forma de vestir, en más de alguna ocasión Angelina Jolie ha manifestado que era imposible colocarle un vestido a su hija y que desde que ella pudo hablar manifestó su interés por ser un niño.

Lee también: Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Ahora, con solo 12 años, Shiloh Jolie Pitt ya ha dado inicio a su tratamiento en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California.

El tratamiento consiste en ingerir medicamentos que contienen hormonas masculinas, las cuales impiden los cambios femeninos que ocurren en el cuerpo al comenzar la etapa de la pubertad, esto incluye frenar los ciclos menstruales y disminuir la producción de estrógeno.

Foto: Pinterest

Podría interesarte: Brad Pitt cumple 55 años en medio de escándalos familiares

Toda esta situación ha causado una división de opiniones entre sus padres.

Angelina Jolie apoya a su hija y su decisión de convertirse en niño, pero este no es el caso con su padre, Brad Pitt, ya que no está de acuerdo con todo esto y lo ha manifestado al no apoyar económicamente a su hija en todo el proceso del tratamiento, siendo Angelina Jolie la única responsable de los gastos.

Foto: InStyle.com

Hasta el momento no se sabe si Shiloh Jolie-Pitt se someterá a algún tipo de cirugía para cambio de sexo, pero no será de sorprenderse que más adelante opte por esta medida.

En esta nota:
  • Shiloh Jolie Pitt
  • Angelina Jolie
  • Brad Pitt
  • Famosos
  • Cambio de género

Comentarios