¿Qué me cuentas?

Shiloh Jolie Pitt amenaza a Angelina con revelar sus intimidades

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie amenaza a su madre con revelar sus intimidades porque no quiere vivir con ella. 

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Shiloh Jolie Pitt amenaza a Angelina con revelar sus intimidades

Shiloh Jolie Pitt amenaza a Angelina con revelar sus intimidades

Shiloh Jolie Pitt ya no quiere vivir con su madre, Angelina Jolie,  y  por ese motivo la ha amenazado con revelar intimidades de ella y Brad Pitt. Al parecer la adolecente está pasando por una época rebelde y tiene malas relaciones con su madre por lo que  prefiere vivir con Bard Pitt. Afirma que tiene intenciones de hablar con los medios de comunicación para revelar “ciertas“intimidades de sus padres que podrían afectar  la custodia que se disputan en estos momentos.

Puede interesarte: Shiloh Jolie Pitt: en esto consiste el tratamiento con el que busca cambiar de género

Fotografía: Internet

La revista estadunidense In Touch  reveló la postura que tiene la joven ante el divorcio de sus padres y también que Angelina está molesta porque mantiene una relación de amistad con la exesposa de Brad Pitt, Jennifer Aniston,  a quien supuestamente le dice mamá.

En declaraciones dadas por el medio Star Insider, en 2018, Brad Pitt y Jennifer Aniston hicieron un viaje a Italia en el que fue incluida Shiloh,  ya que pretendían que la niña se desahogara del escándalo vivido por la separación de sus padres. Los tres se hospedaron en la casa de George Clooney,  quien supuestamente, según medios internacionales,  quiere volver a unir a la pareja. Como ya se sabe,  Jennifer Aniston mantiene una buena relación con su exesposo.

En esta nota:

Comentarios