¿Qué me cuentas?

Serena Williams no volvió a ser la misma después de su embarazo

Catalogada como la mejor tenista de la historia y con 23 títulos Grand Slam en su haber, Serena Williams sigue motivada en seguir compitiendo al más alto nivel del tenis, aunque después de su embarazo no volvió a ser la de antes.

Avatar del

Por: Jose Molina

 Serena Williams no volvió a ser la misma después de su embarazo. Foto:@serenawilliams

 Serena Williams no volvió a ser la misma después de su embarazo. Foto:@serenawilliams

Después de colgar la raqueta por el nacimiento de su hija Olympia, la tenista Serena Williams no volvió a ser la misma de antes. Regresó a las canchas rompiendo esquemas y desafió los estándares vistiendo un catsuit negro inspirado en su maternidad en el Roland Garros 2018, demostrando que aún siendo madre es capaz de seguir compitiendo y llegar a finales de Grand Slam, aunque desde entonces no ha logrado ganarlas.

Lee también: Ellas son las actrices que sufrieron discriminación en Hollywood

Con 37 años, Serena Williams debe igualar, incluso superar, el récord de Margaret Court, con 24 títulos, para consagrarse como la tenista con más títulos en la historia del tenis.

>

Para completar ese récord, Serena Williams debía ganar la final del US Open 2018, pero en vez de lograrlo, protagonizó uno de los momentos más difíciles de su carrera tras perder contra la joven promesa del tenis femenino Naomi Osaka, al ser descalificada por comportamientos no permitidos por el reglamento, haciendo de estos una conspiración contra ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

En 2019 llegó a la final de Wimbledon contra Simona Halep, pero tampoco logró ganarla, dejando entrever que ya no puede continuar jugando tenis por mucho más tiempo, evocando una posible retirada para siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Honored. Joyful. Happy. Determined.

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

Este año, la revista Forbes publicó su icónica lista que clasifica a los atletas mejor pagados del mundo y Serena Williams es la única mujer que figura en la lista de 100 en el puesto 63, convirtiéndose en la mujer mejor pagada en el mundo del deporte con un total de 29.2 millones de dólares, de esa cantidad solo $4.2 millones fueron recibidos por sus juegos, el resto ($25 millones) proviene de contratos por patrocinios con Gatorade, Wilson y Nike.

En esta nota:
  • Serena Williams
  • Hijo
  • Embarazo

Comentarios