¿Qué me cuentas?

Serena Williams demostró cómo superar un mal momento

La tenista profesional sufrió una leve lesión en los octavos de final del US Open, pero supo sobreponerse para lograr el objetivo. 
 

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Serena Williams demostró cómo superar un mal momento

Serena Williams demostró cómo superar un mal momento

Serena Williams sigue siendo una de las mejores tenistas del mundo en los últimos años. Ayer en el torneo US Open, llevado a cabo en los Estados Unidos, la tenista de 37 años de edad se lesionó un tobillo. Williams competía con la croata Petra Martic por el título y, a pesar de la lesión, la tenista estadunidense siguió con el partido.

Sin duda alguna, lo que hizo al público levantarse de sus asientos fue el momento en el que la tenista estadunidense cayó al suelo.

Williams se debatía con la tenista Croata Petra Martic cuando la estadunidense de pronto se desplomó al tratar de esquivar un tiro de la croata. La lesión le costó una hora y 32 minutos para imponerse a Martic.

También te puede interesar: Celos, un mal que puede terminar en tragedia

El entrenador físico revisó la lesión y el público presente esperaba los resultados del chequeo. Después de un resultado, con el tobillo vendado, Serena Williams se levanto y siguió con el torneo.
La tenista estadunidense explicó más adelante lo que ocurrió.  "Se me dobló. No sé por qué… Me fui a dar un volea y sentí con frustración como se me torció", dijo Williams. 

Al final, Serena Williams superó a Martic por mucho en el rendimiento del partido, quedando por encima de la croata. "Veré mañana. De momento estoy bien y he estado llevándolo", aseveró la tenista estadunidense a la prensa.

Williams busca el primer título en un torneo de cualquier tipo, desde que se alejó del tenis en 2017 por el nacimiento de su hija.
 

En esta nota:
  • Serena Williams
  • Farándula

Comentarios