¿Qué me cuentas?

¿Será que hay miradas de amor entre Lady Gaga y Bradley Cooper?

La interpretación de “Shallow”, canción ganadora del Óscar, de Lady Gaga y Bradley Cooper durante la entrega de premios ha levantado varios rumores de romance por la cercana relación de estos. ¿Será que Irina Shayk tiene que darse cuenta de algo?

Por: Karla Chicas

¿Será que hay miradas de amor entre Lady Gaga y Bradley Cooper?

¿Será que hay miradas de amor entre Lady Gaga y Bradley Cooper?

Para nadie es sorpresa la relación tan cercana que ha crecido entre Lady Gaga y Bradley Cooper, después de coprotagonizar la película “Star is Born”, que recibió ocho nominaciones al Óscar. Sin embargo, durante la ceremonia, en la interpretación de “Shallow”, la canción que le dio la estatuilla a Gaga, ambos mostraron una conexión bastante cercana que dio paso a diversos rumores.

Relacionado: Lady Gaga anula su compromiso y termina su relación con Christian Carino

Foto: Ap

En la emotiva presentación, no pasaron por alto esas intensas miradas entre Gaga y Cooper que se han interpretado como “señales de amor” y ha sido uno de los momentos más comentados de la noche. Incluso se ha llegado a especular que Irina Shayk, la pareja de Cooper, no dejó que se sentaran juntos durante los premios por celos.

Foto: Ap

A esto se le suma la anulación del compromiso de Gaga con Christian Carino hace solo algunos días. Los usuarios no han pasado por alto este momento y han reaccionado de diversas formas en las redes:


Este es el momento de la interpretación para que saques tus conclusiones:

 

En esta nota:

Comentarios