¿Qué me cuentas?

¿Será que Kate Middleton está esperando su cuarto hijo?

Ante la ausencia de la duquesa de Cambridge en la agenda real británica, no se han hecho esperar los rumores de un posible embarazo. De ser verdad, Kate Middleton estaría esperando su cuarto hijo, después de George, Charlotte y Louis.

Por: Karla Chicas

¿Será que Kate Middleton está esperando su cuarto hijo?

¿Será que Kate Middleton está esperando su cuarto hijo?

Cuando se trata de la realeza, cualquier acción, gesto o movimiento que haga un miembro de la familia está a la expectativa de todos. En este caso es la ausencia de Kate Middleton en la agenda real lo que ha llamado la atención y ha generado rumores de que la duquesa de Cambridge podría estar esperando su cuarto hijo.

Lee también: Kate Middleton, una duquesa en diminutos bikinis

Podría interesarte: ¿Bebé a la vista? La madre de Meghan Markle se muda a Londres y hay rumores de un posible embarazo

Apenas en abril pasado los duques de Cambridge recibieron a su tercer hijo, Louis, con una sorprendente recuperación de Kate a las pocas horas de haber dado a luz. A él se le suman Charlotte, de tres años, y George de cinco. 

A pesar de los rumores de embarazo, el Palacio de Kensignton acaba de anunciar que Kate solo estaba de baja maternal y que regresará a su trabajo el próximo 2 de octubre.  En su primer compromiso oficial después del nacimiento de Louis, la duquesa visitará la Escuela Forestal Sayers Croft y el Jardín de vida silvestre. 

En esta nota:

Comentarios